DAO 16

Boletines informativos



Domingo 30 Abril, 2017

REGISTRA ÁLVARO OBREGÓN MILES DE ASISTENTES EN FESTIVAL DEL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO

Boletín No. DAO/CCS/029/17
Fecha: 30 de abril de 2017


REGISTRA ÁLVARO OBREGÓN MILES DE ASISTENTES EN FESTIVAL DEL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO


· El Festival del Día de la Niña y el Niño 2017, se llevó a cabo este domingo 30 de abril en la explanada del Salón de Usos Múltiples, en el Parque y Teatro de la Juventud

· El gobierno delegacional brindó múltiples actividades a las niñas y los niños, que fortalecieron sus habilidades y el desarrollo de su creatividad mediante el juego

El Gobierno Delegacional celebró el gran Festival del Día de la Niña y el Niño 2017, donde más de ocho mil asistentes, se dieron cita en la explanada del Salón de Usos Múltiples de la demarcación, para disfrutar del espectáculo y las atracciones pensadas especialmente para ellos.

Como cada año, miles de niñas y niños disfrutan en compañía de su familia y amigos de una sana convivencia familiar y comunitaria, a través de la preservación de las festividades y tradiciones culturales.

A través de shows musicales, espectáculos, sorpresas y entrega de juguetes, el gobierno delegacional brindó estímulos a las niñas y los niños de la demarcación, mediante actividades que fortalecieron sus habilidades y el desarrollo de su creatividad mediante el juego.

Cabe destacar que la Jefa Delegacional, María Antonieta Hidalgo Torres, en compañía de miembros de su gabinete, recorrió los stands, módulos y espacios donde niñas y niños disfrutaron de las múltiples actividades preparados especialmente para este día.

La celebración se llevó a cabo en la explanada del Salón de Usos Múltiples, en el Parque de la Juventud y en la explanada e interior del Teatro de la Juventud; donde con shows de payasos, pintacaritas, manualidades, exhibición de luchas y danza, juegos inflables y mecánicos, tirolesa, concursos y numéros musicales; la delegación Álvaro Obregón refrendó su compromiso para fomentar una sana convivencia familiar.

Asimismo, en coordinación con una radiodifusora, se transmitieron en vivo para un programa musical, las actividades del festival y los testimonios de los asistentes.

Además, en calle 10 se instaló un circuito vial a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), quienes ofrecieron paseos en cuatrimoto y pláticas educativas para fomentar una cultura vial ordenada y de respeto en las niñas y niños.

Para resguardar la integridad física de los asistentes, se contó con la presencia de elementos de la SSPDFCDMX, Policía Auxiliar, personal de Protección Civil y Servicio Médico Móvil.